Preguntas frecuentes sobre tu eSIM
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
¿Cómo puedo ver mi factura de Llega?
Si te preguntas cómo ver tu factura de Llega, el proceso es sencillo y rápido. Solo necesitas completar un formulario con la información requerida, y tu factura Llega llegará inmediatamente al correo que proporciones en el formulario. Recuerda que la factura de Llega es diferente del recibo, la factura es una solicitud formal de pago, mientras que el recibo confirma el pago. Si necesitas descargar tu factura Llega o consultar el recibo de compra, aquí te explicamos cómo hacerlo de manera efectiva y rápida.
Para descargar la factura de Llega:
- Ve a https://www.llega.com/ → Ve al icono de Menú que tiene tres líneas → Toca en el botón Entrar para Iniciar sesión en el Centro Llega → Escribe tu correo de compra y código de verificación → Cuando ya estés en tu cuenta → Haz clic en el icono Menú (Tres líneas Horizontales)
- Selecciona Recibos de compra o Purchase receipts → Ve a tus compras → Selecciona el número de orden la compra que necesitas la factura → Toca en detalles de recibo o Receipt details → Desliza hacia abajo → Toca el botón Solicitar factura para completar el formulario → Diligencia el formulario con tu información personal → Selecciona Enviar factura por email.
- Asegúrate de completar la información de manera precisa para recibir tu factura de inmediato.
- La factura será enviada al correo proporcionado en formato PDF.
- Para acceder a tus recibos de compra de Llega:
- Ve a
llega.com
→ Toca en el ícono Menú → Luego selecciona Entrar para Iniciar sesión en Llega Center con tu correo de compra. - Toca en el icono Menú → Selecciona Recibos de compra o Purchase receipts → Ve a tus compras → Selecciona el número de orden de la compra correspondiente → Luego en Detalles de recibo o Receipt details → Desliza hacia abajo → Toca el botón Descargar recibo.
A tener en cuenta:
- En caso de que necesites realizar algún cambio en tu factura, puedes ponerte en contacto con nosotros aclarando los cambios necesarios a través del correo electrónico [email protected].
- Si ya no eres cliente de Llega y necesitas alguna factura o recibo de compra, puedes seguir accediendo a tu cuenta con el mismo correo de compra.
- Asegúrate de diligenciar los datos personales con información correcta para evitar demoras en la recepción de la factura.